• Tel +52 (55) 6272 0000
  • ventas@xlanube.com
  • Mar Célebes 5 Popótla, Col. Miguel Hidalgo, CDMX 06700, México

Soluciones

Soluciones

Tenemos la solución que estas buscando.



 

PMS, Channel Manager

Aumenta las reservas directas por tu propia página web, a través de un Motor de Reservas personalizado y eficaz.

Creado a la medida tanto de los alojamientos pequeños como de las grandes cadenas hoteleras, el channel manager permite elegir entre más de 110 portales socios.

No importa si tu propiedad es un hostal, un apartamento o un Grand Hotel, ahorras tiempo, aumentas las ganancias y evitas overbookings. Y con el channel manager puedes gestionar las reservaciones, disponibilidad y tarifas directamente a través de la plataforma.


 

CMS (E-Commerce)

Convierta las visitas en clientes y expanda su sitio web con cientos de aplicaciones.

Edita en forma muy sencilla tu sitio web, basta con hacer clic en el editor de página y seleccionar el tipo de contenido de quieres, añade funciones a medida que su negocio crece: empleos, comercio electrónico, pasarelas de pagos, portal para clientes, blog, boletín informativo, etc.


 

ERP-CRM

Utiliza datos reales para mejorar la toma de decisiones, automatiza actividades basadas en tus estrategias de venta: llamadas, reuniones, mensajes y presupuestos.

Recoja toda la información que necesite: Contabilidad, Clientes, Ventas, Facturación Electrónica, Presupuestos, Compras, Recursos Humanos.


 

TPV

Fácil de Utilizar, venda en segundos desde cualquier dispositivo (No necesita instalación ni hardware específico). Tanto en línea como sin conexión, Nuestro punto de venta no deja de funcionar aunque su conexión falle. A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para poner en marcha el punto de venta, este continuará funcionando incluso sin conexión.

Gestión de inventario integrada, controla en tiempo real tus ingresos y maximiza la eficiencia de tu almacén.